» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Cleop en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Cleop ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ACUERDO REPARTO DIVIDENDOS 2007



CONTEXTO: El día 04 de junio de 2008 Cleop hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94243. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cleop muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valencia, junio, 23, día y dividendo.


Este es un extracto de la noticia:


COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES MADRID
Dicho dividendo se hará efectivo a partir del día 23 de Junio de 2008, a través de las entidades depositarias, conforme a las disposiciones vigentes, utilizando los medios de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR), actuando como entidad pagadora la Oficina Principal en Valencia del Banco de Valencia. Dicho día 23 de Junio la acción cotizará ex dividendo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cleop alrededor de junio de 2008:


26 de mayo de 2008 : Acuerdos del Consejo de Administración celebrado en Valencia el 26 de Mayo de 2008.

23 de mayo de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 08:30 h. del día 26 de mayo de 2008, la suspensión cautelar de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas...

29 de julio de 2008 : Cumplimentación del acuerdo de la Junta General de la Compañía de aumento de capital con cargo a la cuenta de reservas voluntarias.

06 de octubre de 2008 : Aceptación por el Consejo de Administración de la dimisión de un Consejero Independiente