» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Cleop en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Avance de resultados de sociedades emisoras / Noticia

Estás en una página de información sobre Cleop ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cleop remite información sobre los resultados del segundo semestre de 2002.



CONTEXTO: El día 03 de marzo de 2003 Cleop hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 40254. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cleop muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gastos, resultados, sociedad y plazo.


Este es un extracto de la noticia:


Referencia de Seguridad
INFORMACION SEMESTRAL CORRESPONDIENTE AL: SEMESTRE 2 AÑO 2002
I. VALENCIA 46021
Personas que asumen la responsabilidad de esta información, cargos que ocupan e identificación de los Firma: poderes o facultades en virtud de los cuales ostentan la representación de la sociedad:
D. CARLOS TURRO HOMEDES - PRESIDENTE Poder otorgado ante el notario D. Variación del Grupo Consolidado III. VARIACION DE LAS SOCIEDADES QUE FORMAN EL GRUPO CONSOLIDADO (19)
III. BASES DE PRESENTACION Y NORMAS DE VALORACION
(En la elaboración de los datos e informaciones de carácter financiero-contable incluidos en la presente información pública periódica, deberán aplicarse los principios, normas de valoración y criterios contables previstos en la normativa en...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cleop alrededor de marzo de 2003:


27 de junio de 2003 : Valenciana de Negocios remite acuerdos del Consejo de Administración celebrado el 20 de junio de 2003.

10 de febrero de 2004 : La Sociedad remite el Informe Anual del Gobierno corporativo.