Admisión a cotización de nuevas acciones emitidas como consecuencia de ampliación de capital acordada por la Junta General de Accionistas.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Admisión a cotización de nuevas acciones emitidas como consecuencia de ampliación de capital acordada por la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 18 de diciembre de 2008 Cleop hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101761. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cleop muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valencia, 2.008, diciembre, general y valores.


Este es un extracto de la noticia:


COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Calle Miguel Angel nº 11 28010-MADRID
HECHO RELEVANTE
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, para su mejor difusión a los inversores y público en general, se comunica que mañana día 19 de diciembre de 2.008, serán admitidas a cotización en la Bolsa de Madrid y Valencia la totalidad de las 464.985 nuevas acciones emitidas como consecuencia de la ampliación de capital, con cargo a reservas, acordada en la Junta General celebrada el 23 de Mayo de 2.008.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cleop alrededor de diciembre de 2008:


26 de noviembre de 2008 : Nombramiento de nuevo Consejero Independiente de la Compañía

06 de octubre de 2008 : Aceptación por el Consejo de Administración de la dimisión de un Consejero Independiente

23 de febrero de 2009 : Cleop comunica que ha finalizado la titulación pública de todos los acuerdos con los antiguos propietarios de la participación en Urbem, S.A....

14 de abril de 2009 : La sociedad informa de la convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad el día 14 de mayo de 2009. ...


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!