Acuerdo de anticipo de pagos previstos y contraprestaciones



CONTEXTO: El día 26 de noviembre de 2008 Cleop hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 100772. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cleop muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mebru, inversiones, pagos, parte y total.


Este es un extracto de la noticia:


COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES PASEO DE LA CASTELLANA, 19 28046 - MADRID
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas S.A. e INVERSIONES MEBRU, S.L., han alcanzado un principio de acuerdo a desarrollar antes del próximo 19 de Diciembre con los antiguos propietarios de la participación en Urbem que posee Inversiones Mebru, según el cual, las sociedades del Grupo Cleop anticipan a dichos señores, por un total de 22,3 Millones de Euros, parte de los pagos que tenían previstos para los ejercicios 2009 y 2010; Como contraprestación a estos acuerdos, los antiguos propietarios, adquieren de las sociedades antes mencionadas determinadas existencias de las mismas. Con el desarrollo del acuerdo en los próximos días, se modificará...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cleop alrededor de noviembre de 2008:


06 de octubre de 2008 : Aceptación por el Consejo de Administración de la dimisión de un Consejero Independiente

29 de julio de 2008 : Cumplimentación del acuerdo de la Junta General de la Compañía de aumento de capital con cargo a la cuenta de reservas voluntarias.

23 de febrero de 2009 : Cleop comunica que ha finalizado la titulación pública de todos los acuerdos con los antiguos propietarios de la participación en Urbem, S.A....

14 de abril de 2009 : La sociedad informa de la convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad el día 14 de mayo de 2009.